25/04/2024
Espectaculos

Papi Sánchez estrena el video del sencillo «Mala mía»

Papi Sánchez estrenó el video de la canción “Mala mía”, a ritmo de reguetón, tema que en apenas tres semanas en la radio están logrando buen posicionamiento.

Este vídeo fue producido por la empresa Muzik Connection Records y rodado en la loma El Buzo, Santiago, y el rancho Las Guázaras en Jarabacoa, con el objetivo de promocionarlos paisajes más hermosos de República Dominicana a nivel internacional.

A partir de este lunes, Papi Sánchez se apresa a iniciar un media tour promocional por Estados Unidos para promover este corte musical, visitando programas tanto de radio como de televisión de importancia internacional.

Mientras que el 19 de este mes se marcha a Europa a cumplir con compromisos de actividades que tiene pautada desde hace un tiempo. En diciembre regresa a Estados Unidos para continuar la proyección de su nueva canción “Mala mía”, la cual es de su propia autoría.

También estará en República Dominicana, donde continuará dando la cara, ya que su principal meta es la promoción en su país natal, donde además tiene planificada algunas presentaciones, luego de más de 10 años sin actuar aquí.

Comentarios