28/03/2024
Espectaculos

Pamel estrena el sencillo «Menor que usted»

El cantante Pamel estrenó a través de las plataformas digitales, emisoras y sus redes sociales el tema de su autoría “Menor que usted”, el primer sencillo de lo que será su esperada segunda producción discográfica.

Tras internarse en el estudio por varias semanas, el cantautor dominicano sacó a la luz la intensa canción que narra la historia de un hombre que se enamora de una mujer mayor. Letras inspiradas en una vivencia personal y con la que muchos se sentirán identificados.

“Menor que usted” conjuga la indiscutible calidad vocal de Pamel, letras reales y un cautivante ritmo acorde con las exigencias de estos tiempos. El mismo artista fue responsable de la producción y los arreglos, junto a Oscar Patxot.  Además, contó con los talentosos músicos locales, tales como Ronny Cruz (piano), Josué Capellán (guitarra eléctrica), Guy Frómeta (batería) y Carlos Valera (bajo).

“Me siento muy contento con esta canción, siento una evolución musical y de contenido”, confesó el joven intérprete. Colores vanguardistas destacan el los arreglos musicales de esta canción que da una probadita del trabajo  que Pamel está preparando para sus seguidores: “Lo que estamos cocinando en estudio es un producto mucho más evolucionado de lo que he logrado hasta la fecha”.

En simultáneo se estrenó el  audiovisual de “Menor que usted” bajo la dirección de María Eliza Franco y su empresa Producciones Trigonolito. El video, rodado en el Palacio de Bellas Artes, tiene la participación protagónica de la reconocida actriz dominicana, radicada en México, Claudette Lalí. Este está disponible en todas las plataformas digitales.

Al talentoso artista le anteceden éxitos como “Por mi parte”, “No me culpes”, “Sencillamente”, “Loca”, “Tiene que ver contigo”, este último con la colaboración Pavel Núñez,  que se extraen de su primer disco “Pamel”  -de  12 temas- (2015).

El cantautor, que inició su carrera artística a los 13 años, ha compartido escenarios con artistas de la talla de Pablo Alborán, Santiago Cruz, Kanny García y Andrés Cepeda. A finales del año pasado se fue de gira a la ciudad de Nueva York y para este 2017 tiene contemplado explorar  el mercado latino, donde  ha programado varias visitas, empezando por Colombia, lugar en el que  espera compartir escenarios con amigos y colegas de ese país.

Comentarios