25/04/2024
Espectaculos

Filial de Acroarte NY ofrecerá taller «Comunicación y tecnología»

Nueva York. Como parte del programa de entrenamiento y aporte a la comunicación en los Estados Unidos, la organización sin fines de lucro Acroarte Filial NY, impartirá el próximo 18 de este mes el taller “Comunicación y tecnología”, dirigido a los miembros y el publico en general.

El taller que va acorde con los nuevos tiempos donde la tecnología se ha convertido en una fuente esencial para el desarrollo de la comunicación global, será impartido por el veterano periodista Bolívar Balcacer, Presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales.

La actividad tendrá lugar en los salones del Comisionado de Cultura en los Estados Unidos, de una 1 a 5 de la tarde. La ubicación es  en el 541 West de la calle 145 en Manhattan.

De acuerdo a Miguel Ángel Rodríguez, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),  el taller contará con una participación especial del locutor y periodista Luis Alfredo Collado, ex secretario general del Colegio de Periodistas Dominicanos en Nueva York, quien expondrá sobre la tecnología en la radio.

El público interesado debe ponerse en contacto con Acroarte para reservaciones. El taller tendrá un costo de US$20. Los pagos deberán hacerse  mediante cheques o money order a nombre de Acroarte NY, enviados a las oficinas en la dirección:  5030 Broadway suite 724 New York, NY 10034.

Comentarios