20/04/2024
Cine

Papa Johns y Palacio del Cine presentan función especial de Ghostbuster

Palacio del Cine fue recreado al estilo Ghostbuster (Cazafantasmas) la cinta que fue un rotundo éxito en su primera versión en los años 80, llega a República Dominicana, gracias a Producciones Coral.

Dicha recreación dio paso para que los invitados especiales, miembros de la prensa y ganadores de los diferentes concursos desarrollados a través de las redes sociales, disfrutaran de la premiere exclusiva en la sala IMAX de BlueMall.

Además de la película, los invitados degustaron de la pizza especial Pepperoni Buster, creada por Papa John’s quien es patrocinador oficial del filme.

Manuel Rojas, Michelle del Risco y Marcos Sánchez.

Manuel Rojas, Michelle del Risco y Marcos Sánchez.

La historia de la película está ambientada en Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza para normal. La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal.

Comentarios