24/04/2024
Espectaculos

Pakolé seguirá firme a ritmo de salsa

Pakolé seguirá intentándolo como salsero. Y es que sus temas a ritmo del contagioso ritmo, “Te quiero” y “Demasiado amor”, se encuentran entre las salsas más escuchadas.

Según un ranking realizado en las diferentes emisoras del país, y apoyado por las críticas de destacados locutores como El Gato Peter, Carlos José Rosario, El Piloto, Yey Capellán, Chino Méndez,Mister Mambrú,  Paúl García, Eugenio Pérez, Pachy CD  y El Cafre, reconocido locutor de la ciudad  de Santiago,  la salsa “Te quiero”, de Pakolé, ocupó el lugar número 13 entre las 50 canciones más escuchadas del pasado 2013.

En este análisis que cada año se realiza en las principales emisoras especialista en este ritmo, también la salsa “Demasiado amor” quedó en una posición privilegiada.

Pakolé, el ahora salsero, quien vio en el 2013 un desarrollo extraordinario de su carrera al cambiar de merengue a salsa, dijo  que el pasado fue  uno de los años más importantes para su carrera. Elvin Martín  Ramírez, nombre real de  Pakolé, también da gracias a los medios de comunicación, Djs y programadores de emisoras por el apoyo dado en el recién finalizado año.

Además, dio las gracias al trabajo realizado por su productor José Luis Rodríguez, de Manaoproductions, quien ha llevado la carrera de Pakolé a este nuevo sitial. Entrevistado por el locutor Cornelio Martínez (El Piloto), recibió la noticia de voz del comunicador de que su salsa “Te quiero”, se está volviendo un fenómeno en Europa, en donde ya solicitan su presencia para amenizar fiestas.

Pakolé tiene una orquesta formada por 12 músicos, con la que realiza presentaciones en todo el país, además de que está en la fase final  de su nuevo disco.

Comentarios