16/04/2024
Espectaculos

Pachy Carrasco prepara el debut de su Bossa & Pop

El músico y productor Pachy Carrasco regresa a los escenarios con una propuesta renovada junto a su grupo Pachy Carrasco Bossa y Pop, en un concierto de éxitos, anunciado para el 16 de mayo en la sala Máximo Avilés Blonda, de Bellas Artes.

En este escenario el músico presentará su material discográfico, que tomó casi dos años de preparación y  que no es más que un compendio de temas ya conocidos con arreglos suyos al más fino estilo del  bossa nova, género que mantiene una notable presencia entre los amantes de la buena música.

Así como hizo exitosos a otros cantantes con sus arreglos, entre los que destaca “En un solo día”, de Wason Brazobán, Pachy busca ahora consolidar su proyección con un material novedoso y de alta calidad musical, declaró su representante Gloria Carrasco.

“Esa noche en el concierto tendrán la oportunidad de escuchar a famosos cantantes que nunca han cantado en el ritmo bossa nova, que más que un concierto, será una reunión entre amigos.”, aseveró el propio Pachy en un encuentro con la prensa, amigos y relacionados.

El artista compartió su entusiasmo e invitó a todos los amantes de la buena música a acompañarle en una noche para recordar. ¨lo que vamos a vivir y disfrutar el 16 de mayo próximo será un concierto de gran calidad y tendremos el gran privilegio de ser los primeros en tener en nuestras manos el primer CD del grupo, con magistrales arreglos de temas seleccionados con mucho cariño y por todos conocidos”.

Comentarios