24/04/2024
Espectaculos

Pachuco trae “Si yo fuera mujer” al bar de Los Espejos

El stand up comedy Euclides Jiménez mejor conocido como Pachuco presentará este 24 de este lunes el show “Si yo fuera mujer” en el bar de Los Espejos, en el Palacio de Bellas Artes,  en una función especial para amigos, periodistas, relacionados y público en general.

“Si yo fuera mujer” es un show en el que el humorista se desdobla en las miles de actividades y preocupaciones que ocupan la vida de una mujer. En esta oportunidad  la joven bachatera Yasmina también tendrá una participación artística.

Pachuco tiene un público de diferentes nacionalidades en Estados Unidos y ha logrado colocarse entre los más posicionados del género gracias a su participación constante en Sábado Gigante.

Este 2014 Pachuco ha decidido afianzar su carrera en República Dominicana y ha comenzado a trabajar para que el pueblo lo reconozca como uno de sus humoristas destacados. Este lunes 24 presentará  su show de humor “Si yo fuera mujer” en el bar de Los Espejos, en el que compartirá el escenario con la bachatera Yasmina.

El humorista ha realizado varias presentaciones en el país y busca insertarse en la televisión dominicana. “Aunque soy muy conocido en Estados Unidos por el público hispano, llegar a trabajar en mi país es como si fuera empezar de cero porque aquí no he dado a conocer los logros que he obtenido como stand up comedy ni mi trayectoria. En estos  momentos me importa mucho que en mi país se valore mi trabajo”, dijo.

Actualmente Pachuco reside en Santo Domingo y viaja constantemente a cumplir con sus compromisos internacionales especialmente su participación en Sábado Gigante y diferentes presentaciones.  El 10 de marzo inicia su gira “Carcajadas por USA” y en abril tiene varias presentaciones pautadas por Alaska, luego continuará Canadá, Puerto Rico, centro y sur América.

Comentarios