19/04/2024
Espectaculos

Ozuna se queda «frisao» con el baile sensual de Nashla Bogaert

Poco se sabía de las destrezas como bailadora de la actriz e «influencer» Nashla Bogaert hasta que el pueblo la vio en el opening de los Premios Soberano del 2018 y, posteriormente, la red social Tik Tok se convirtió en un recurso indispensable para la que hoy es su nueva afición.

Nashla encendió las redes este domingo con su baile sensual, coreografiado y todo, teniendo de fondo el remake de una vieja canción de Wisin y Yandel que estrenó el pasado jueves el cantante boricua Ozuna. «Cuando te acuerdas de aquel party de marquesina», escribió la nueva sensación del bloque en su post, que a este momento sobrepasaba el medio millón de vistas en Instagram.

Como si fuera poco, Ozuna se sumó a la otra mitad de los que quedaron impactados (¿hechizados?) con el candente baile de la Bogaert, quien ha demostrado ser una bailarina con garbo.

«Me quedé frisau… la mujer más bella de la bolita del mundo se reporta en #Gistroamarillo», escribió Ozuna en su post de este lunes. «Dímelo, Wisin», a lo que el otro artista boricua aludió al fuego que encendió la influencer dominicana.

Todo indica que el remix de «El gistro amarillo» se convertirá en el nuevo hit musical de los dos populares cantantes boricuas.

Comentarios