29/09/2022
Cine

Otra actriz dominicana se abre paso en Hollywood




Zoé Saldaña logró afincarse con éxito en Hollywood y es un referente reciente que, sin duda, motiva a otros jóvenes dominicanos que prueban suerte en la principal industria de cine del mundo.

Un nombre de otra dominicana para tomar en cuenta es el de la actriz Suveria Mota, quien reside en Los Ángeles desde hace unos años, quien es parte del elenco de la película What Would you do for Love que produce UP TV, la principal cadena estadounidense de elevación espiritual, con contenido de música y entretenimiento para toda la familia. Suveria actuará al lado de Christian Keyes, Carl Payne, Jason Weaver, Gabrielle Dennis, Vanessa Simmons y Shanti Lowry.

En esta película, dividida en dos partes, la actriz hace el papel de Raquel, una dominicana pícara de un gran corazón que trabaja en un gimnasio con un entrenador, papel que interpreta Keyes, cuyo personaje después de haber heredado millones, busca amor verdadero en 30 días, mientras mantiene en secreto su nueva fortuna. La premier mundial de esta serie de dos partes, se realizó recientemente al finalizar la primavera.

“Me encantó interpretar el papel de Raquel, y me llevé súper bien con el elenco de la serie dentro y fuera del set. Trabajar al lado de actores veteranos me ayudó a aprender mucho, a confiar en mis decisiones como actriz de comedia. También, estoy muy agradecida con el Director Drue Powell, por haberme permitido improvisar un poco, como añadir algunas palabras simples en español en diferentes escenas», comentó Suveira en un comunicado enviado a PhotoNews. 

Suveria actualmente continúa tomando clases de actuación, improvisación y canto, con diferentes instructores, y se prepara para la filmación de un cortometraje en Los Ángeles. Tiene dentro de sus metas participar en un futuro cercano en el cine de su natal República Dominicana.

Comentarios