25/04/2024
Espectaculos

Orlando Conga saborea el éxito con acogida del sencillo «El perdedor»

El artista de ascendencia dominicana, Orlando Conga, sigue sonando en la República Dominicana con su nuevo disco, «El perdedor», un merengue adaptado a los nuevos tiempos, y nuevos colores, para buscar llegarle también a un público joven que demanda otro tipo sonido en el ritmo nacional.

«El perdedor» es una composición del propio cantante, con arreglos de Maikin Esteban Regalado Germán, un tema para los bailadores de merengue de mambo, pero bien logrado, ya todas las emisoras del país, tienen programado esta nueva canción.

A los programadores, este tema les ha gustado, porque tiene la calidad suficiente para convertirse en un gran éxito a nivel Nacional, la promoción de este nuevo trabajo de Orlando Conga, está funcionando muy bien, gracias al apoyo de los locutores, DJ’ de discotecas y comunicadores.

A la promoción de «El perdedor» también se suma un videoclip para reforzar esa promoción con imágenes, donde se puede apreciar una serie de locaciones muy atractivas bajo la producción de Kennedy Films.

El artista se prepara para venir al país, y espera agotar un media tour, siempre y cuando esta pandemia lo permita, Orlando, no ha parado de producir música durante la cuarentena, por ser un amante de nuestro Merengue, Según dice: «No puedo Parar de hacer Merengue para el bailador, tampoco vengo a hacer más de lo mismo, Traigo mi sello».

«Cuando digo que traigo mi propio sello, me refiero al estilo que tengo de hacer un Merengue diferente, ya los Dominicanos tienen la oportunidad de escuchar un merengue más estilizado y mejor acabado, en nuestras manos», comentó.

Comentarios