28/03/2024
Espectaculos

Nathalie Hazim bautiza los «Lunes de cantautores»

Nathalie Hazim sigue su recorrido por aquellos escenarios que pueden contribuir a afianzar su carrera. Dueña de una de las voces privilegiadas de la música pop, la Hazim fue la seleccionada para inaugurar los «Lunes de cantautores», un nuevo espacio para recibir artistas que buscan abrirse paso en el competitivo campo de la música.

Hard Rock Café SD Blue Mall inauguró este proyecto con una velada que concluyó canciones de su autoría y covers que fueron muy bien recibidos por la concurrencia.

La artista subió al escenario vestida de manera casual pero sin dejar su toque elegante y su aire de refinada sencillez inició su presentación con “Sólo una Vez” con el cual hizo gala del poderío de su banda que en ese momento tuvo a los metales como protagonistas.

Los temas fueron sucediéndose de manera natural durante un recital que contó con 21 temas entre ellos “Cuando te Conocí”, “Tarde o Temprano” de Tommy Torres, “Sabor a Mi” de Monsieur Perine, “El espejo de tus ojos”,  “Corre” de Jesse y Joy, “Demasiado bueno” de Kanny García, “Vuelve a mí».

Así mismo “Use Somebody” de Kings of Leon, “I Think About You”, “Quizás” de Shakira, “Tus Silencios”, “Algo Contigo” de Rosario Flores, entre otras piezas fueron desfilando para dejar al público con deseos de más.

Es por ello que cuando terminó su repertorio de canciones y se despidió tras presentar la banda que le acompañó, el público le pidió que siguiera en escena con el tradicional “otra”, “otra”, “otra” a lo que Nathalie tuvo que acceder y subir al escenario para interpretar  tres canciones más.

El ambiente durante la noche fue muy agradable evidenciando buena química entre el público y la artista en todo momento en una complicidad que se evidenciaba en el envío de notas a la cantante para solicitar canciones y dar felicitaciones a los cumpleañeros presentes en el público.

Los músicos que acompañaron a Nathalie Hazim en su concierto fueron Manuel Matos (Papo) –Guitarra, Yulimer Almonte –Piano, Raynnel Okil  – batería, Fernando Maca – bajo,  Yohenrry Jorfe (Bibi) – Trompeta, Raymer Espino – Trombon, Yonatan Jorge – Saxo.

Comentarios