28/03/2024
Cine

Óperas exquisitas en temporada del Fine Arts

Caribbean Cinemas y Fundación Sinfonía dieron a conocer los detalles y novedades de su nueva temporada de óperas. De igual manera los invitados disfrutaron de una introducción de lo que  traerá el Metropolitan Opera que inicia en octubre, expuesto por el experto conocedor de música y baile, Eduardo Villanueva.

Caribbean Cinemas informó que tendrán en exclusiva la presentación de la nueva Temporada 2014-2015 del Metropolitan Opera por cuarto año consecutivo, el cual será transmitido en vivo y en Alta definición desde las salas de su cine Fine Arts cinema café at Novo-centro.

Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas manifestó sentirse muy entusiasmada con esta nueva temporada del Met ya que esta transmisión exclusiva corresponde con las iniciativas que la empresa ha desarrollado tanto a nivel local como internacional. La programación de esta temporada  iniciara el próximo 11 de octubre  con «Macbeth», de Verdi.

Estas operas serán transmitidas en vivo los sábados en horarios a partir de las 12pm. También se ofrecerán retransmisiones los miércoles siguientes en horario nocturno de 7pm en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro.

Ana Lopez, gerente de Mercadeo informó que la venta de boletas y abonados ya esta disponible en la boletería de Fine Arts y que será con cupo limitado. Y aprovechó la ocasión para agradecer nuevamente el apoyo de la fundación Sinfonía en esta temporada 2014-2015.

Comentarios