30/03/2024
Nacionales

Policía Nacional arrestó a siete personas por robos y asalto en el Cibao

La Policía Nacional en Santiago informó del arresto de siete hombres a los que acusa robos y asaltos en esta ciudad y otros puntos del Cibao.

Igualmente, la Dirección Cibao Central de la Policía, dijo que recuperó un carro, una pasola y tres motocicletas que habían sido robados por los integrantes de la red.

Los vehículos recuperados son el carro Toyota Corolla de 1997, placa A259302, el cual había sido sustraído el 29 de abril a Leoncio Antonio Estévez; la pasola Jog, robada en la mañana de ayer a José Ramón Veras Núñez, cuando transitaba por avenida el Reparadero en Ortega de Moca.

También la Policía dijo que se recuperó la motocicleta Yamaha, 50CC 3VP color gris, y dos baterías, dejadas abandonadas por desconocidos cuando eran perseguidos por miembros de la uniformada.

Igualmente informó de la recuperación de la motocicleta X1000, CG-200, sin placa sustraída el día de ayer a una persona en Moca.

Asimismo comunica que encontró la motocicleta Lumax, GC-125, robada el pasado 30 de abril a Víctor Liriano del Rosario, cuando este se desplazaba por la carretera Las Palomas, próximo a la escuela Nueva de Licey.

Asimismo, la Policía informó que Walter Algenis Polanco de 24 años residente en Invivienda de la ciudad de Santo Domingo, fue sorprendido asaltando una estación de combustibles de la autopista Joaquín Balaguer, kilometro 10 y medio de esta ciudad de Santiago, en compañía de un apodado “El Menor” quien se encuentra prófugo.

La Policía en su informe refiere que todos los arrestados fueron puestos a disposición de la justicia, aunque no se ofreció detalles de la identidad de todos los arrestados.

Comentarios