29/03/2024
Nacionales

Ofrecen taller para incentivar a los jóvenes a leer

El Centro Tecnológico Comunitario de Villa Mella y la Biblioteca Infantil y Juvenil República celebraron el “1er Festival de Lectura”, en donde se busca motivar y estimular la lectura en los munícipes de la demarcación norte.

La directora de Pro-Consumidor, Altagracia Paulino, ofreció una charla titulada: “Los derechos de los consumidores”, donde expresó el interés de que, los ciudadanos conozcan sus derechos al momento de adquirir un producto o servicio en un establecimiento comercial.

Este Festival de Lectura es una iniciativa de la honorable Vicepresidenta de la República, Dra Margarita Cedeño de Fernández para impulsar  los valores morales y socio-culturales en los jóvenes y adultos. En la actividad se presentó: Charlas, coloquios, lectura de libros, deportes educativos además de presentaciones culturales.

En el evento estuvieron presentes: Ángela Arcángel, encargada Regional de Progresando con Solidaridad; Teresa Peralta Directora sociocultural;  Carmen Morillo, Encargada del CTC Villa Mella y Sobeida Pérez Bibliotecaria además de dirigentes comunitarios de la zona y público general.

Comentarios