13/12/2019
Espectaculos

Oferta de entretenimiento recibe con entusiasmo Lithium by Correa

Abrió sus puertas Lithium by Correa, un nuevo concepto que buscará marcar la diferencia con un entretenimiento inclusivo y de alcance para todo público.

Lithium by Correa se convertirá en la nueva casa para los amantes de las discotecas, rescatando el concepto de un ambiente bailable, confortable y seguro.

El club nocturno abrirá sus puertas de viernes a domingo a partir de las tres de la tarde, ubicado en la calle Barahona #280 en el sector de Villa Consuelo, antiguo local del Otro Correa, bajo la administración de los empresarios Aquiles Correa y Fausto García.

“Lithium by Correa viene a llenar un espacio para la diversión sana, en un ambiente relajado y confortable, que cuenta con diferentes espacios, para reunir grupos y celebrar cualquier tipo de actividad con precios asequibles. El establecimiento contará con una pista de baile, música de calidad, y un área para los fumadores de puros”. Expresó Aquiles Correa

En Instagram @Lithium_bar ofrece detalles sobre su itinerario y las presentaciones artísticas que desde ya tiene en cartelera.

Comentarios