25/04/2024
Espectaculos

Obra «Arte» continúa en sala Ravelo del Teatro Nacional

La obra de teatro Arte continúa este fin de semana en sala Ravelo, del Teatro Nacional. Escrita por la prestigiosa dramaturga y directora francesa Yasmina Reza, las funciones continuarán hasta el día 11 de marzo.

Bajo la dirección de la actriz y directora Elvira Taveras y  los  actores, Henssy Pichardo, Francis Cruz y Richard Douglas, con la asistencia  de Pamela Herdiz, y el trabajo de especialistas probados como Miguel Ramírez en el diseño y la realización escenográfica y Bienvenido Miranda en el diseño de luces, bajo la producción de DW Comunicación, Dunia de Windt.

Arte, precedida de un gran éxito internacional en cada ciudad donde se ha presentado, nos permite conocer a Sergio, Marcos e Iván, tres amigos con años de relación, cuya amistad se pone a prueba en el momento en el que uno de ellos compra un cuadro de arte contemporáneo, que a su juicio es una «obra maestra».

La sala Ravelo se viste de gala con «Arte» un montaje que garantizará al público un teatro de alta calidad profesional. Su puesta en escena es gracias al apoyo del Banco de Reservas, Arte San Ramón, Banco Popular Dominicano y Asociación Cibaos.

La boletas están a la venta en boletería  del Teatro Nacional y a través de UepaTickets.com y sus puntos de ventas.  Funciones del 1 al 11 de Marzo, en horario de 8:30pm y Domingo 6:30 única función. El precio de la boleta es de RD$1,000.

Comentarios