28/03/2024
Espectaculos

Erinjey estrena videoclip de su sencillo «Janguear»

En estos tiempos en que predomina la cultura de la tecnología en que impera YouTube como un medio audiovisual alternativo de primer orden, el cantante urbano Erinjey se aferra al recurso del videoclip para dar rienda suelta a la obra que completa su nuevo sencillo.

Con el deseo de abrirse camino en el competitivo género de la música urbana y sumar nuevos seguidores a su novísima carrera artística, Erinjey estrenó el videoclip de «Janguear», una canción pegajosa con la que iniciará un ciclo de promoción a todos los niveles.

«Estoy muy contento con el resultado de este videoclip en el que estuvimos dirigidos por Jordi Molina, un director con muchísimo talento y que hizo un trabajo de primera, con el cual podremos probar suerte en otros mercados», comentó el artista.

Jordi Molina es un director con mucha experiencia en el campo audiovisual, tanto en el videoclip musical como en el área de la publicidad. La bailarina que acompaña al artista es Shantel Nicole, mientras que la producción estuvo a cargo de Isabel Polanco y Marcelle Morel fotografía la trabajó Raimy Guzmán; Renata Cruz (vestuario), Shantal Allam (maquillaje Fx) y el maquillaje lo hizo Jandeira Avirón y la producción general la hizo Clarividente Films.

Erinjey actualmente sigue sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música, y «Janguear», su primer sencillo en la radio, el cual también está disponible en todas las plataformas digitales. El artista es manejado por el empresario artístico Ramsés Peralta.

Comentarios