25/04/2024
Espectaculos

O Mayúscula (Big O) está de regreso como solista con «Tardanza»

Consciente de todos los retos que vienen en su carrera, O Mayúscula (Big O) ex integrante del grupo “El Batallón”, inició de manera oficial su etapa en solitario, presentando su nuevo sencillo titulado “Tardanza”, con el que afirma “busca seguir contagiando a los seguidores del género urbano”.

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial, cuenta con la colaboración de los populares artistas La Manta y Chael Produciendo.

En “Tardanza”, los tres cantantes expresan que “son inalcanzables dentro de sus áreas a nivel musical y «haciendo uso de la metáfora narran vivencias del día a día de los barrios del país”.

De manera simultánea, se dio a conocer el video de la canción que tuvo como locación el municipio de Pedro Brand de la provincia Santo Domingo. La producción audiovisual estuvo a cargo del destacado productor Wayne Liriano. A la fecha ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Youtube.

“Sumamente agradecido por el apoyo recibido de todos mis fanáticos que han esperado este momento desde que inicié mi carrera más lo que se van sumando, siento una vibra muy picante en estos momentos la cual me mantiene motivado para llevarles lo mejor de este servidor en cada proyecto”, comentó Webster Taveras Ruiz, nombre real del artista.

Con una proyección internacional, O Mayúscula (Big O) promete llevar el nombre de la música urbana dominicana a otro nivel con una óptima calidad musical en cada una de sus canciones.

“Estamos preparando nuestro próximo sencillo que lleva por nombre “Quítate” es una fusión rítmica muy interesante la cual contiene colores de nuestra cultura transmitiendo mucha energía y alegría”, explica O Mayúscula, quien adelanta que la fecha de estreno del nuevo sencillo será este próximo 7 de septiembre.

Comentarios