19/04/2024
Cine

Nuevos talentos y programas a la parrilla de Caribbean TV

Caribbean TV se renueva y anuncia su nueva temporada la que incluye talentos y un contenido de cine dominicano que se podrá disfrutar a partir de diciembre por el canal 1 de Tricom.

Durante los tres meses que tiene en el aire el canal,  los números de audiencia no se han hecho esperar y se ha demostrado que el canal y el contenido que se transmite diariamente es del gusto del público nacional. Es por esto que sus productores con el objetivo de brindar mejor contenido y frescura, anuncian la integración a su equipo del actor y comunicador Raeldo López, quien estará formando parte de las figuras principales de Caribbean TV junto a la también actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez.

Así mismo, se suma a esta familia televisiva el reconocido crítico de cine Emile Mariani, para llevar sus puntos de vistas de las producciones locales e internacionales, conformando el equipo de talentos junto a los sagaces Joan Prats, Angelina Sánchez y Alberto Vargas.

Se añade a la parrilla el programa “Hecho aquí”,  el cual destacará todo lo que acontece en el cine de la República Dominicana, con una duración de 1 hora cada lunes a las 9pm, será conducido por Evelyna Rodríguez quien se hará acompañar de Anyelina Sanchez en exteriores y los críticos de cine Emile Mariane y Joan Pratts.

Con este nuevo programa destacando el cine local, se busca que el público conozca más de las producciones locales mucho antes de que lleguen a las pantallas de los cines, incentivar el consumo del cine y a la vez apoyar la industria del cine dominicano desde otros ángulos.

Caribbean T.V. forma parte de una plataforma de contenido  llamada Caribbean Media World a través de la cual Caribbean Cinemas ofrece alternativas de comunicación creativas, directas y efectivas a las empresas y marcas.

Comentarios