29/03/2024
Espectaculos

Juan Luis Guerra estrena video de «Tus Besos»

Este viernes se estrena a nivel mundial el nuevo video de Juan Luis Guerra “Tus Besos”, a través de la plataforma digital de videos musicales VEVO.

El video, filmado en Santo Domingo y dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo del afamado intérprete, se remonta a los años cincuenta, tanto en la escenografía como en el vestuario, mientras narra el encuentro de una pareja de jóvenes en un diner característico de la época.

La inspiración del video proviene del original sonido de “Tus Besos”, que combina los instrumentos clásicos de la era del rock and roll como la guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker, el órgano Hammond B-3 y las campanas tubulares con los de la bachata, incluyendo el bongó, la güira y la guitarra.

“Tus Besos”, estrenado hace sólo una semana, ha batido récord al debutar en la posición #5 en la lista “Latin Airplay” de Billboard, convirtiéndose en el debut más alto para una canción Latina en lo que va del 2014.

El nuevo éxito del ganador de 18 Grammy y Latin Grammy, es el primer sencillo del décimo segundo álbum de estudio de Juan Luis Guerra, el cual saldrá a la venta a finales del 2014, bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment.

Comentarios