14/11/2019
Espectaculos

Nuevo tour trae al Palacio de los Deportes a Ricardo Montaner

La voz que conquistó al continente, también conocido como “El gigante de la canción romántica”, Ricardo Montaner, vuelve al escenario del Palacio de los Deportes este 14 de diciembre cuando presente su nuevo espectáculo “Montaner Tour 2019”.

Bajo la producción del empresario César Suárez Jr., el concierto está pautado para las 8:30 de la noche, siendo esta una de las giras latinas más importantes en el mundo. 

El intérprete de temas icónicos de la música romántica como son “Me va a extrañar” y “Te hubieras antes”, contará con una producción imponente de más de 30 músicos en escena y un repertorio que recorrerá sus más de 45 años en la música.

Ricardo Montaner, quien cerrará en 2019 en Santo Domingo, es un cantautor con más de 40 millones de copias vendidas, múltiples reconocimientos y un amplio repertorio de éxitos musicales como “La Cima del cielo”, “Tan enamorados”,  “Castillo Azul”, “Yo puedo hacer”, “Será”, “Bésame”, “La gloria de Dios”, “En el último lugar del mundo” y “Aunque ahora estés con él”.

Es considerado uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional con una trayectoria artística excepcional, un estilo autentico y apasionante.

Su excelente paso por la música lo ha hecho merecedor del Premio Grammy Latino a la Excelencia 2016, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, al Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, Gaviota de Plata, Gaviota de oro, Antorcha de oro y Antorcha de plata en el Festival de Viña del Mar y Record Guinness por realizar tres conciertos en el mismo día en Puerto Rico: Mayagüez, Ponce y San Juan, entre otros.

Las boletas para disfrutar del Montaner Tour están a la venta desde la fecha en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional. Gradas Premium RD$2,000, Platea Gold RD$3,000, VIP RD $ 4, 800, Special Guest RD$8,000, y Front Stage RD$ 16,000. Información 809-227-1344.

Comentarios