29/03/2024
Espectaculos

Nuevo disco de Rafy Arias le pone sabor a la Navidad

El cantante Rafy Arias acaba de estrenar un merengue de su autoría con ritmo contagioso y propicio para la ocasión, titulado “La chupadera en Navidad”.

Esta es una canción que promueve como parte de su nuevo disco de bachata, que ha sido bien recibida en las emisoras, y con la que se propone iniciar una fuerte promoción dentro y fuera del país.

El álbum incluye “Quiero hacerte feliz”, “Recuerdo de un amor”, “Te amaré”, “Realmente enamorado”, “La última noche”, “Llorarás”, “Amor a primera  vista”, “Insaciable” y el tema del momento “La chupadera en Navidad”.

Todos los temas de esta exquisita producción musical son de la autoría de Rafy Arias, y cuentan con arreglos que elevan la calidad musical dominicana.

“Estamos muy contentos de la acogida que ha logrado de inmediato ‘La chupadera en Navidad’ en la radio nacional. Este tema promete convertirse en unos de los clásicos que los dominicanos tendrán pendiente escuchar en las fiestas navideñas cada año”, expresó Arias a través de un comunicado.

Comentarios