16/04/2024
Cine

Nueva temporada: “You’re the Worst” ya está de vuelta en FOX Premium Series

FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina la cuarta temporada de la comedia romántica “You’re The Worst”, que brinda una mirada moderna sobre el amor y la felicidad contada a través de dos personas autodestructivas que buscan alocadas maneras para que su extraña relación funcione.

Desde el pasado martes 12 de septiembre, con estreno semanal todos los martes a las 19.30 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic), 20.30 hs. (Col./Ec./Méx./Pan.Pe.), 21.30 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 22.30 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

En la nueva temporada “You’re The Worst”, el narcisista y obstinado Jimmy Shive-Overly (Chris Geere), se ha encontrado inadvertidamente junto a la cínica, empática y autodestructiva Gretchen Cutler (Aya Cash). Después de un torbellino de cortejo y un muy difícil período de post-convivencia con la depresión de Gretchen, ambos se vieron obligados a aprender a manejar una relación ante la tragedia cuando el padre de Jimmy muere inesperadamente.

Al final, Jimmy le propuso matrimonio a Gretchen y luego desapareció repentinamente cuando se enfrentó con la noción de que Gretchen sería su familia. Ahora separados e involucrados con otras personas, ambos luchan para seguir adelante mientras el destino los acerca constantemente.

Completan el elenco Desmin Borges como el desamparado veterano de guerra Edgar Quintero, compañero de habitación de Jimmy, que recientemente aprendió a manejar su trastorno de estrés post-traumático y ha conseguido un nuevo trabajo como guionista de comedia de televisión, yKether Donohue como Lindsay Jillian, la mejor amiga de Gretchen, recientemente divorciada y que está dando sus primeros pasos hacia la vida como mujer soltera y profesional.

Creada y con la producción ejecutiva de Stephen Falk, “You’re The Worst” demuestra que a veces las personas que peor se llevan terminan por conformar las mejores duplas.

Comentarios