28/03/2024
Nacionales

Leandro González cree necesario un acueducto en Santo Domingo Norte

Leandro González, precandidato del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la alcaldía por  Santo Domingo Norte, denunció hoy que esta demarcación necesita un acueducto que abastezca  permanente de agua potable a toda la localidad.

González demanda de las autoridades y en especial al director de la CAASD el ingeniero Alejandro Montas, la urgencia de la construcción de un acueducto para dejar resuelto la situación calamitosa y critica que están pasando los munícipes por la escasez del preciado líquido.

Solicita que esta comunidad sea tomada en  cuenta  en los operativos  que realiza la institución de la distribución de manera gratuita de camiones de agua. Si continúa en esa situación puede generar un problema de salubridad en los diferentes sectores y barrios de Santo Domingo Norte, advirtió el político.

El precandidato por el PLD a la alcaldía denunció que los habitantes se ven en la necesidad de comprar camiones de agua, generando una disminución del presupuesto familiar de los hogares.

“Ya Santo Domingo Norte no aguanta más  y de no tener respuestas de la autoridades correspondientes le hacemos un llamado al gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina para que venga en auxilio de este gran municipio debido a que tienes más de trescientos mil habitantes y es uno de los más grandes del país y carece de un acueducto que suministre agua potable para subsistir y realizar   las necesidades básicas del día a día”, dijo.

Comentarios