16/09/2019
Series de TV

Nueva temporada: segunda entrega de «Chance» se estrena en FOX Premium Series




FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina la nueva temporada de “Chance”, protagonizada por el talentoso actor, músico y humorista inglés Hugh Laurie.Desde el miércoles 29 de octubre, todos los miércoles a las 20.00 horas.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn, “Chance” es un provocativo thriller psicológico que gira en torno a Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense que se ve sumergido en un mundo de corrupción policial, obsesión sexual, enfermedades mentales y violencia. Luego de una aventura amorosa con una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple, Chance debe cuidarse de su ex marido, un detective de homicidios abusivo y celoso.

Relacionado: Fox estrena serie «Chance» en América Latina

En la segunda temporada de “Chance”, compuesta por 10 nuevos episodios de una hora, el médico es obligado a ayudar al Detective Kevin Hynes (Brian Goodman) a dar caza a un asesino en serie y se encuentra atrapado nuevamente en un peligroso juego, en esta oportunidad, para demostrar la culpabilidad del homicida. Su imprudente conducta también lo enfrenta con D (Ethan Suplee), que ha comenzado a cuestionar su propia naturaleza. Cuando el sistema se derrumba sobre su cabeza, Chance se ve obligado a reevaluar su vida y comienza a preguntarse si la violencia es realmente la respuesta.

Co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham (Desperate Housewives), “Chance” cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (“Frank”) y la producción ejecutiva deLaurie, Nunn, Cunningham, Michael London (“Milk”) y Brian Grazer (“Empire”).

La nueva temporada de “Chance” estrena en América Latina en exclusiva en FOX Premium App & TV desde el miércoles 29 de octubre, todos los miércoles a las 20.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Méx./Hond./Nic.), 21.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe), 22.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 23.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur) en FOX Premium Series.

Comentarios