28/03/2024
Espectaculos

Nueva gira trae de vuelta a Yuri «Tan cerquita» como siempre ha estado

Por primera vez en su carrera artística, la cantante mexicana Yuri se presentará en el escenario del Teatro Nacional con su espectáculo “Tan cerquita tour 2019”. Con Nuevo show.

Pautado para el 23 de noviembre a las 8:30 de la noche, y bajo la producción de César Suárez Jr., la intérprete de “La maldita primavera” estará interpretando éxitos de iconos y autores que han influenciado su vida más los temas de su grandiosa carrera como son “El triste”, “Ay amor”, “Como una loba” y “Fuera de mi vida”, entre otras.

Yuridia Valenzuela Canseco,  nombre de pila de la también actriz y presentadora, se presentará con más de 30 personas en escena con un repertorio que incluirá “Desde mi ventana”, “Cuando baje la marea”, “Déjala”, “Este amor ya no se toca”, “Arrepentida” y “Ya no vives en mí” entre otras que ha popularizado a lo largo de sus más de cuatro décadas de carrera.

Desde hace varios años, Yuri se ha convertido en un referente importante de la cultura musical de México y América Latina con 34 discos de estudio, todos ellos multipremiados, y que va desde “Ilumina tu vida” (1978) hasta “Primera Fila” (2017) en la que participan Manuel Mijares, Carlos Vives Pandora, Carlos Rivera y Matisse.

Ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio, muchos de ellos, himnos que han trascendido generaciones y forman parte de la historia música. 

“Me acuerdo perfectamente cuando estuve por primera vez en la República Dominciana, tenía 17 años y apenas estaba empezando con La Maldita primavera y con Esperanza; volver y retomar eso que tenemos desde entonces es muy refrescante”, manifestó.

Las boletas para disfrutar de cerquita de la música de Yuri está a la venta desde la fecha en Uepa Tickets, Jumbo, Boletería del Teatro Nacional, Súper Mercados Nacional. Balcón RD$ 3,000, Platea RD$ 4,500, VIP RD$ 5,000 y Front Stage RD$ 6,500. Información 809-227-1344.

Comentarios