29/03/2024
Espectaculos

El merengue y la salsa encendieron “El Fiestón Navideño”

El salón de eventos de Sambil vibró de entusiasmo y buena música con las presentaciones de las estrellas del merengue Wilfrido Vargas y Manny Manuel y la orquesta soberana de la salsa Chiquito Team Band.

Una combinación de lujo que el público disfrutó hasta la madrugada del domingo con “El Fiestón Navideño 2017”, producido por la compañía AS Creativa, dirigida por el empresario Ángel Sánchez.

El menú artístico inició con una sólida actuación del ídolo del merengue Wilfrido Vargas, quien encendió la fiesta al ritmo de un cancionero que incluyó “El jardinero”, “El africano”, “El loco y la luna”, “El baile del perrito” y “Comején”, entre otros éxitos.

Luego, Rafael Berroa “Chiquito” y Manuel Frías comandaron la Chiquito Team Band para poner a disfrutar a los asistentes con una rica dosis de salsa.

No faltaron éxitos del repertorio de esta agrupación como  “Lupita”, “Lejos de ti”, “Me marcho”,  “Tengo que colgar”, “No te cambio por ninguna”, “La llamada de mi ex” y “Punto y aparte”, entre otros que han marcado la efervescencia de la salsa en la República Dominicana en los últimos tiempos.

Mientras que el puertorriqueño Manny Manuel demostró que sigue siendo “El Rey de Corazones” en esta media isla. En el escenario dominicano ofreció a sus fanáticos una actuación que se fortaleció con una orquesta de calidad, sobre la base de inolvidables himnos musicales como “Fiera callada”, “Ya te olvidé” y “Si una vez”.

Comentarios