29/03/2024
Espectaculos

Diego El Cigala ofrecerá dos conciertos en RD

En las primeras horas de haber salido a la venta, Diego El Cigala logró un buen ritmo de las entradas para sus dos conciertos en la Republica Dominicana los días 19 de este mes en el Teatro Regional Cibao, de Santiago, y al día siguiente en Teatro Nacional.

No más hizo el artista publicar en su cuenta de Twiter que cantaría en su país adoptivo y las entradas empezaron a ser demandadas a una velocidad favorable.

”La verdad, no me lo esperaba. Pero gloria bendita, agradezco al pueblo dominicano todo lo que me sigue dando. Prometo dos noches para devolverle en parte  tanto cariño, tanto calor, tanto amor”, declaró el cantante.

En sus primeros conciertos tras hacerse dominicano y vivir en el país, Diego El Cigala presentara el disco Romance de la Luna Tucumana, nominado al Latin Grammy en tres categorías, así como los éxitos de una carrera de treinta años.

Las entradas pueden ser compradas en Uepa Tickets, bonetería  de los teatros y en diferentes puntos del país, a través de Supermercados Nacional y Movie Max.

Comentarios