25/04/2024
Nacionales

Haidy Cruz transforma su vida… también su cuerpo

El fisiculturismo entre las mujeres dominicanas está muy de moda. Cada vez más figuras del país son atraídas por el estilo de vida fitness que implica una mayor dedicación al ejercicio y a una vida más sana.  Es por esto, que hoy día muchas caras de la televisión y la radio, se han convertido en la imagen de campañas que ayudan y motivan a entrenar el cuerpo y a obtener una vida más saludable.

La actriz y modelo dominicana Haidy Cruz es un ejemplo de ello. Desde hace un año se tomó el entrenamiento como parte de su rutina diaria y lo que comenzó como un hobbies se ha convertido en una pasión. Es por esto que la actriz de “The Ministers”, cinta en la que también participaron figuras como Manny Pérez y John Leguizamo, se ha coronado como la Campeona Nacional Body Fitness Femenino gracias a los resultados que ha obtenido con su cuerpo tras un arduo entrenamiento.

“Me siento feliz, esto comenzó como un hobbies y ahora no puedo dejar de hacerlo, es algo que quiero seguir haciendo aunque más adelante retome otra vez volver a los medios “, comentó la presentadora.

Haidy Cruz, está dedicada al mundo del fitness y por eso fue escogida para ser la primera dominicana que representará al país en Ohio en el Arnold Classic 2014, como única atleta femenina dominicana que clasificó para la competencia más grande de USA, que organiza el actor  Arnold Swachnager.

Haidy ha dejado su huella en diferentes proyectos de radio, televisión y el cine. Hay que recordar su participación como modelo en el video “La gota fría” de Julio Iglesias y de «No toy’ pa eso», del grupo Ilegales.  También tuvo un papel importante en la telenovela norteamericana «Guiding Light», donde hizo de una mujer enferma de cáncer.

De igual manera ha actuado en otras series de TV en EE.UU.  Su paso por la radio lo hizo al lado del maestro Yaqui Núñez del Risco y en la televisión en el país estuvo en varios espacios comenzando en Santiago, de donde es oriunda  y donde inició su carrera en los medios de comunicación.

“No creo que soy una mujer bella, simplemente me gusta destacar mis atributos físicos. Pienso que detrás de este cuerpo hay mucho más que ver en mí. Como profesional y como mujer”, comentó la campeona de fitnnes que ha postergado su regreso a los medios.

Comentarios