28/03/2024
Espectaculos

Frank Reyes en otra dimensión y más íntimo

“El público tendrá la oportunidad de ver a Frank Reyes en otra dimensión, apoyado en una producción digna para El Príncipe de la Bachata, con una carga de espectacularidad, luces, sonido, pantalla gigante, quien regalará una de las más importantes noches del género de amargue”,  fueron las palabras del empresario Ángel Sánchez, productor ejecutivo de “Frank Reyes Íntimo”.

Frank Reyes prometió una noche donde el amor será la base de sustentación de un concierto que “hace mucho tiempo quería regalarle a mis fanáticos que siempre han apoyado una carrera como la mía, de más de 20 años, que solo ha sido pensada para satisfacerlos a ellos”, destacó Reyes sobre el concierto que presentará el sábado 18 de julio en el salón de eventos de Sambil.

“Es una propuesta donde me entregaré a mi público en otra dimensión, le prometo una noche mágica donde todos nos transportaremos con cada una de las canciones que hicieron éxitos”, dijo el ganador como Bachatero del año de Premios Soberano 2015.

El artista interpretará sus más conocidos éxitos musicales de ayer y hoy,  como “Vine a decirte adiós”, “Príncesa”, “24 horas”, “Nada de nada”, “Tú eres ajena”, “Falso amor”, “Como llora mi alma” y muchos más.

“Frank Reyes Íntimo”, idea de Ángel Sánchez, cuenta con la producción artística de Rafael Pérez, la producción musical de Rudy Ventura; la coordinación de producción de Domingo Nivar y Amado Sánchez y diseño y direccion técnica, de  Jhoan Parra y Kosaky Suberví.

“Frank Reyes Íntimo” contará con invitados especiales que serán una grata sorpresa para el público que se dé cita al Salón de Eventos de Sámbil, el sábado 18 de julio.

Frank Reyes es uno de los más populares intérpretes de bachata dentro y fuera de su natal República Dominicana, gracias a una exquisita discografía que incluye joyas como “Tú serás mi reina” (1991), “Si el amor condena, estoy condenado” (1993), “Bachata con categoría”, (1994), “”Regresó mi amor bonito” (1995), “El antojito” (1996), “El príncipe” (1996), “Estelares de Frank Reyes” (1997), “Vine a decirte adiós” (1998), “Extraño mi pueblo” (1999) y “Amor en silencio” (2000), entre otros.

“Bachata de gala” (2001), “Déjame entrar en ti” (2002), “Cuando se quiere se puede” (2004), “Desde Santo Domingo Live!” (2005), “Dosis de amor” (2005), “Pienso en ti” (2007), “Te regalo el mar” (2007),  “Sigue tu vida” (2009) y “Soy tuyo” le han rendido innumerables premios y reconocimientos a esta inigualable estrella de la música tropical.

Comentarios