28/03/2024
Política

PRD celebrará pleno para escoger candidato al CDA

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció la celebración de su pleno de abogados para escoger a sus candidatos a presentar en las próximas elecciones del Colegio Dominicano de Abogados que se llevará a cabo en los próximos meses.

Janet Camilo, presidenta de la comisión nacional organizadora, informó que este pleno se denominará «Winston Arnaud Guzmán» bajo el lema «Unidos para continuar dirigiendo el colegio de abogados”, y se realizará el próximo sábado 15 de junio en los 34 distritos Jjudiciales del país. 

Hasta ahora se han inscrito cinco candidaturas  para terciar  en dicho pleno, los que aparecerán en el orden en que se fueron inscribiendo, 1- Miguel de la Rosa, 2- Diomedes Olivares, 3- Belgia Soler, 4- Jacqueline Beltré, y 5- Anulfo Pinna. Camilo anunció que el próximo  lunes 27 de mayo concluyen  en el país las instalaciones de las 34 Comisiones Locales Electorales (CLE), las cuales trabajarán en el montaje del pleno. 

La Comisión  Organizadora, cuyas oficinas funcionan en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez,  además de la doctora Janet Camilo, está conformada por los licenciado  Robert Polanco, Vicepresidente,   Héctor Cruz, Director Ejecutivo, Luis Delgado en Finanzas y Mercedes Encarnación Figuereo, asistente.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios