29/03/2024
Espectaculos

Noches mágicas a ritmo de la salsa de Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa demostró una vez más que es un gigante de la salsa, evidenciado en la producción que llevó al Teatro Nacional con The Man and His Music, con noches a casa llena.

Sus invitados fueron Pavel Núñez y Maridalia Hernández con quien compartió escenario interpretando temas de cada uno de ellos, en un franco intercambio de respeto y amistad.

Con Pavel Núñez, Gilberto cantó el tema “De isla a isla” y luego dijo que le robaría el siguiente tema de Pavel para colocarlo en su próxima producción “Me desarmo”.

Maridalia Hernández cantó “Te ofrezco”, sola en el escenario y luego juntos despacharon “Quien no Sabe de Amor”, para finalizar con el tema de 440, “Si tu te vas”, en un one two, en el que Maridalia se interpretaba a sí misma y Gilberto cantaba las partes que en el tema original hacen Juan Luís Guerra y Roger Zayas.

La noche fue mágica por la cantidad de hits que tiene Gilberto y por la presencia de líderes empresariales, políticos, embajadores y periodistas que confluyeron en el Teatro para disfrutar de uno de los artistas más queridos en nuestro país.

Hubo varios momentos cumbres en la noche como la participación de los dominicano pero también la ejecución del tema “Perdoname”, en el cual Gilberto una vez más puso de manifiesto su fina y educada forma de improvisar, cual decimero experimentado, manteniendo siempre el compás de la canción extendiéndola por varios minutos al tiempo que la orquesta supo acompañarlo con maestría, logrando al finalizar la ejecución de dicha pieza una ovación de pie por parte del público.

La producción de este concierto estuvo a cargo de Big Show Pro.

Comentarios