20/04/2024
Espectaculos

«Noche de Stand Up» reúne a talentos del humor

El empresario Ramsés Peralta sigue apostando a propuestas que combina sus funciones tanto con el humor con las mejores ofertas artísticas de la música popular.

Ahora, para su nueva oferta de entretenimiento en el campo del humor, reúne a Liondy Ozoria, Eduardo Santos, Gerald Ogando y Carlos Sánchez  unen sus talentos para deleitar al público en el show «Noche de Stand Up».

La cita es este miércoles en el Caribbean Cinemas de Galería 360 a partir de la 9:00 de la noche, hora en que los cuatro anfitriones de la risa darán inicio a un diálogo cómico en el que interactuarán con el público.

Es innegable que el estilo de comedia de pie ó Stand Up Comedy, por su nombre en inglés, es una vertiente del humor que experimenta notable crecimiento en la República Dominicana.

Ramsés Peralta, quien junto a Eventos Tilín son los productores de «Noche de Stand Up», informaron a través de una nota, que las boletas están a la venta en la boletería del referido cine y en caribbeancinemasrd.com de manera online a los asequibles precios de 700 pesos entrada general y 800 pesos VIP.

«Con la unión de estos 4 talentos queremos brindarle al público una propuesta de humor diferente y refrescante, mezclamos talentos nuevos que están ganándose su espacio con otros más veteranos para darle peso al show», comentó Peralta en un comunicado enviado a PhotoNews.

Comentarios