07/08/2020
Espectaculos

Noche de fusión y humor a cargo de Urbanova y Jr Carlos Pichardo Jr.




Tal y como acostumbra la agrupación dominicana Urbanova dio lo mejor de su repertorio en una velada inigualable la pasada noche del miércoles en las instalaciones de Cinema Café de la plaza de la cultura.

El espectáculo que inicio alrededor de las 10:00pm contó con un público que disfrutó y ovacionó durante casi dos horas al grupo que tiene una propuesta renovada de fusiones y bachata. Temascomo  “Presumes”, “Reciclando Palabras”, “Besame Ya”, Quisiera”, “Son tus Ojos” entre otras, que van desde merengues y bachatas hasta bossa nova autoría de su vocalista Cristian Allexis, sonaron en el lugar.

La contraparte del show estuvo a cargo del humorista e imitador Juan Carlos Pichardo Jr; quien hizo reír a carcajadas a los asistentes con un Stand Up Comedy en el que incluyó la caracterización de  varias personalidades del ámbito social, artístico y político del país.

La interesante mezcla de géneros tropicales, el dinamismo y la experiencia de los integrantes permiten proyectar a esta agrupación -quienes han calado en el gusto popular- como una interesante propuesta musical de máxima calidad para quienes gustan de buena música.

Urbanova compuesta por seis músicos jóvenes y experimentados, aprovecharon la ocasión para invitar a su público este Miércoles 31 de diciembre en Applebee’s de la avenida Tiradentes a las 8:00pm a lo que será su último show de este año 2014.

Comentarios