18/04/2024
Espectaculos

«Noche de estrellas solidarias» de Rehabilitación con Milly Quezada

La Asociación Dominicana de Rehabilitación llevará a cabo su tradicional Cena de Gala “Noche de estrellas solidarias”, este miércoles 10 de octubre, en la cual participarán Milly Quezada, Covi Quintana y otras sorpresas. El magno evento será producido por la reconocida productora Edilenia Tactuk.

El evento se celebrará en el Gran Salón Hotel Occidental El Embajador. Las maestras de ceremonias de la fiesta serán Jatnna Tavarez y Miralba Ruiz. Para sumarse a esta obra de amor por 55 años de trayectoria ininterrumpida en beneficio de las personas con discapacidad. El costo de entrada por persona 4,000 pesos. Para participar llamar al 809-686-2707, 809-689-7151 extensiones 210 y 211. “Esta será una noche inolvidable cargada de amor y solidaridad”, expresó Tactuk.

La entidad no lucrativa desarrolla este evento con la finalidad de captar fondos para seguir llevando un mensaje de amor y solidaridad hacia las personas con discapacidad.

«Nunca nadie por sí solo ha sido capaz de materializar grandes logros. Podemos soñar muchas cosas, pero para hacerlas realidad necesitamos la ayuda de otras personas, en diversas formas, aportando cada cual, según el don que de lo alto haya recibido, teniendo presente a San Pablo, cuando asegura que «somos miembros de un solo cuerpo, aun cuando todos no tengamos la misma función», indicó Mary Pérez Marranzini.

Comentarios