29/03/2024
Nacionales

No solo de la música vive Marc Anthony

Incluso las celebridades se dejan seducir por la magia del deporte. Si Los Ángeles tienen en los Lakers al equipo por excelencia de la NBA –claro, hablamos de las estrellas que se sientan front row en cada partido– pues otras grandes figuras del espectáculo no pierden oportunidad de disfrutar, a cuerpo de rey, las incidencias del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Con inversiones importantes en el equipo de la NFL de los Miami Dolphins, donde llegó a título de empresario cuando era esposo de Jennifer López, Marc Anthony hizo una pausa esta semana para sentarse en primera fila durante la celebración del Juego de Estrellas en el Citi Field de Nueva York, casa de los Metros.

Allí, mientras compartía entre las estrellas del apasionante deporte, Marc Anthony firmó una caja de pelotas que irán a parar a manos de un puñado de afortunados. El intérprete de «Vivir mi vida» hará feliz a más de uno, siempre que una de estas bolas autografiadas llegue al rincón que todo coleccionista tiene en su hogar. ¡Suerte!

Comentarios