20/04/2024
Cine

No es JLo, no es ARod, es Karen Yapoort en Súper Papá

Es la premiere de Súper Papa, la nueva película de Roberto Ángel Salcedo, y para acercarse al glamour propio de los grandes estrenos de Hollywood, algunas de las figuras de su elenco simplemente no se resisten al confort y la buena vida.

Así las cosas. Jennifer López tiene a su Álex Rodríguez, y Karen Yapoort a Edwin Encarnación. Así como JLo, la Yapoort ya es actriz y a veces canta (cuentan que no hay un karaoke en el país que se rinda a su voz). Ambas andan orondas con sus respectivos bigleaguers, sacando la bola por los 411, y en un echa-vaineo eterno que tienen a muchas en rabia canina.

¿Avión privado? Ja. La fecha de la esperada premiere de Súper Papa sorprendería a la Yapoort en los aires citadinos de Cleveland, ciudad donde vive su pareja Encarnación, pero la distancia no sería un obstáculo. No, que no.

Con postura de diva que no se cambia ni por Marilyn Monroe, Karen Yapoort posó anoche mientras subía las escaleras del avión –negro pantera– en el que se trasladaría desde el Hopkins International Airport hasta Santo Domingo.

Y escribió, toda ella: «Lo prometido es deuda!!! Nos vemos en un ratito, mañana premiere de Súper Papá». Hasta aquí sus líneas que dejaron a muchas sin aliento. Aguanten la respiración. Y si usted está invitado para el estreno esta noche, llegue temprano, separe su asiento y viva, que la vida es bella. Véala en un cine cerca de usted.

Comentarios