28/03/2024
Gobierno

Danilo Medina regresó de cumbre de Panamá

A las 8:11 de la noche de este sábado llegó al país el presidente Danilo Medina, procedente de Panamá, donde participó en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, y sostuvo importantes reuniones con mandatarios y empresarios.

Medina regresó en vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro, acompañado de la Primera Dama,  Cándida Montilla de Medina; de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, así como del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio.

También viajaron junto al mandatario el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, Adán Cáceres; Danilo Díaz, asistente especial del Presidente y el empresario José Miguel González, invitado especial del Jefe de Estado.

Previo al importante cónclave, el gobernante dominicano participó en el IX Encuentro Empresarial Iberoamericano donde, como orador invitado, convocó a los líderes empresariales de Iberoamérica a establecer una alianza para crear riquezas y empleos, en procura de que sus países avancen hacia el desarrollo.

Comentarios