24/04/2024
Política

NG Cortiñas: Comité Central garantiza triunfo PLD en el 2016

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Haivanjoe NG Cortiñas, consideró este lunes que el nuevo Comité Central que saldrá del congreso Norge Botello será renovador y con ello permitirá que vuelva a ganar las elecciones en el 2016.

NG Cortiñas dijo en un comunicado enviado a PhotoNews que «el nuevo comité central hará que el PLD gane las elecciones en el 2016, pues así como las bases sabrán escoger a los nuevos miembros de ese organismo, también el comité central sabrá elegir a los nuevos miembros del comité político».

El peledeísta, quien aspira al Comité Político, se ha comprometido a promover una nueva secretaria general del PLD mas orgánica, un mayor vinculo entre los comités central y político, una mayor disciplina partidaria, donde prevalezca el respeto hacia todos los compañeros del partido, y nuevos métodos de educación política en el partido morado.

Aseguró el dirigente peledeísta que logrado esos objetivos, se garantiza la unidad del partido y por lo tanto el triunfo en el 2016. NG Cortiñas fue enfático en decir «con oposición política unida o dividida, el PLD solo saldrá victorioso en el 2016 con un comité central y político renovado y un PLD unido».

Comentarios