28/03/2024
Política

Fernando Rosa dice estabilidad económica y jurídica se pondrían en peligro con triunfo PRM

SANTIAGO.- El director de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Fernando Rosa, manifestó que si esa organización política perdiera las elecciones de mayo, algo muy remoto, no solamente se pondrían en peligros los grandes proyectos que realiza el gobierno presidido por Danilo Medina, sino la estabilidad económica y jurídica de la nación.

Dijo que desde que el Presidente Medina llegó al poder, no descansa en ejecutar proyectos a favor del progreso de los sectores productivos y la mayoría de los ciudadanos.  

Indicó que semanalmente, el gobierno sale por el país a resolverles problemas a los campesinos, a los que se dedican a la producción agropecuaria, a los productores de las ciudades, a los emprendedores, incluyendo a los jóvenes, y a las mujeres que desarrollan negocios u otras actividades productivas.  

Rosa también habló del gran respaldo del gobierno a la educación, con su programa de Tanda Extendida, los sectores salud, agua, energía, transporte, industria y otras áreas.

Agregó  que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es un experto creando falsas esperanzas y engañando al pueblo, como lo de decir que ganará las elecciones de Mayo en primera vuelta, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

El dirigente del Comité Central del PLD, indicó que la mayoría del pueblo dominicano le agradece a esa organización su gestión de progreso, como la que está desarrollando el Presidente Danilo Medina.

Manifestó que ese agradecimiento se traducirá en votos para el candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo. Dijo que en las elecciones de Febrero, el PLD volverá a llenar las urnas de votos morados y de las organizaciones aliadas.

Fernando Rosa observó que, en el caso de Santiago, el PLD no tiene oposición, con Abel Martínez para continuar en la Alcaldía, y la continuidad del senador Julio César Valentín.

“El primer golpe político se lo vamos a dar en los comicios de febrero y luego vamos a barrer al PRM en mayo, con más facilidad”, precisó el principal dirigente de la campaña del PLD en Santiago.

Declaró que si las elecciones se realizaran en los actuales momentos, con un PLD más unido que nunca, con el apoyo de sus aliados, tendrían 26 senadurías aseguradas, y buscando la número 27.

El dirigente político explicó que Gonzalo Castillo significa estabilidad para la economía, confianza para los inversionistas, fortaleza para el sistema jurídico y progreso en general.  

Comentarios