25/04/2024
Espectaculos

Nextar se presenta en el festival regional mejicano en Tulsa

Tulsa, Oklahoma. La bachata continúa con sus diferentes exponente coqueteando muy de cerca con un publico que es codiciado por todos los géneros por los seguidores que son y es el público centroamericano y específicamente el de México,una plaza por naturaleza muy difícil de alcanzar y mas si es un artista de la República Dominica.

El joven exponente de bachata Nextar, luego de su presentación en la premiación Caravana Musical celebrada a principio de año en Las Vegas, Nevada, causó buena impresión a los ejecutivos de la cadena radial Ke Buena,que regentean mas de 80 estaciones a nivel de Los Estados Unidos,que fue invitado a participar en el Festival De La Raza que se celebro en la ciudad de Tulsa en Oklahoma una plaza dominada en más de un 90 por ciento en torno a ritmo latinos a la música regional mejicana.

El artista fue recibido como toda una estrella a su llegada a la ciudad, y luego hizo un recorrido por todo el estado y ser entrevistado en diferentes estaciones de la cadena K Buena, donde se regalaron camisetas, gorras y mochilas con el nombre del artistas.

Fue tan buena la aceptación del exponente bachatero que estaba supuesto a participar en un solo día del festival, que fue presentado también en la clausura del evento que duro tres días por lo que más de 8 mil personas pudieron disfrutar de su talento y que era en conmemoración a la victoria del ejercito mejicano frente a los franceses en un hecho histórico que se le llamo, La Victoria de Puebla, pero que en la Unión Americana, lo celebran como El 5 Mayo.

El artista interpretó parte de su joven historia musical muchas de ellas fueron coreadas por los presentes que ya la conocían por sus interpretes originales en ritmo de banda, lo que hizo mas fácil la compenetración del público con el intérprete bachatero. El tema que mas impacto fue Entonces que Somos, ya que fue el primer tema del artista que fue pautado por mas de cuatro por las principales cadenas de video latino de Estado Unidos entre ellas HTV.

Al finalizar la presentación el artista se tomo fotos con decenas de jovencitas que expresaban ser la primera vez que podían ver en vivo un artista de bachata. En tanto Nextar dijo sentirse más que satisfecho por la aceptación no tanto de El como artista sino porque ese publico esta empezando a digerir este ritmo y esto sería un gran logro para los exponentes del genero,ya que los mejicanos son muy regionalistas con su música y solo poder tener la oportunidad que una parte de Ellos consuman nuestro ritmo seria un gran.

Comentarios