19/04/2024
Nacionales

Netflix transmitirá en 4K los 62 capítulos de «Breaking Bad»

La mega serie Breaking Bad está de vuelta en la pantalla, y vuelve con un poco más de estilo. Los 62 episodios de la popular teleserie será retransmitida en UltraHD 4K por Netflix, con una edición remasterizada por Sony Pictures Entertainment, aunque con estas características solo estará disponible en televisores inteligentes selectivos con 4K.

Según informó este lunes Kevin McEntee, VP Digital Supply Chain de la compañía, esta nueva edición de Breaking Bad es posible a un trabajo en colaboración entre Netflix y Sony Pictures Entertainment, como parte de una asociación estratégica entre suplidores de servicios digitales y los estudios cinematográficos tradicionales, como Sony.

De esta manera, Breaking Bad se suma ahora a House of Cards, en su segunda temporada y a los documentales de la serie Moving Art como parte del catálogo de Netflix en 4K. Asimismo, según anunció el VP Digital de la empresa, se seguirán sumando más películas en este formato para los miembros en Estados Unidos.

Como parte del nuevo acuerdo entre Netflix y Sony Pictures, aunque de momento solo para el mercado estadounidense, ya están disponibles en su catálogo películas como Pitufos 2, Los Cazafantasmas Cazafantasmas 2.

El primer episodio de la inmejorable Breaking Bad se transmitió en Estados Unidos el 20 de enero de 2008. Protagonizada por Bryan Cranston como el profesor químico Walter White, con actuaciones además de Aaron Paul, Anna Gunn, Betsy Brandt, Dean Norris y RJ Mitte, esta serie logró una gran popularidad gracias a la calidad y el suspenso de sus historias. Con 5 temporadas, concluyó en el capítulo 16 («Felina») el 29 de septiembre de 2013. Sin duda, es una de las mejores series de la televisión de los Estados Unidos.

Comentarios