28/03/2024
Política

Fernandito Villalona apoya candidatura de Roberto Salcedo

El carismático y legendario merenguero Fernandito Villalona endosó su respaldo a las aspiraciones de Roberto Salcedo, candidato a alcalde por el Distrito Nacional en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Villalona manifestó su apoyo a Salcedo durante una visita a sus oficinas políticas el lunes en la noche. «Roberto es un gran amigo nuestro desde hace muchos años», comentó El Mayimbe. «Es un político que ha tenido un gran éxito en sus gestiones al frente del ayuntamiento del Distrito, con logros visibles en todos los renglones, y también en el sector del arte y el espectáculo que es el que nos toca a nosotros directamente, por eso estamos convencidos que debe seguir en el cargo».

Salcedo agradeció el voto de confianza del merenguero nacido en Loma de Cabrera y le garantizó que seguirá trabajando a favor de la clase artística. «Para un nuevo período nuestro tenemos proyectos importantes que, sin lugar a duda, van a seguir cambiando significativamente la oferta de entretenimiento para la ciudadanía», comentó Salcedo tras el encuentro.

El alcalde, además, estuvo acompañado en esta reunión de su hijo Roberto Ángel Salcedo, quien está sumergido de lleno en esta campaña en apoyo a su padre, como lo ha hecho en los procesos electorales anteriores en que ha resultado ganador en la contienda.

«Este fue un encuentro muy ameno», dijo Roberto Ángel. «Siempre es muy agradable conversar con Fernando Villalona, una leyenda del arte dominicano. En la reunión no solo hablamos de política, sino también de la música, sobre su carrera, sus planes y hasta de cine, sobre todo el proceso de crecimiento que experimenta la industria dominicana en los últimos años».

Comentarios