19/04/2024
Espectaculos

Una Navidad de humor entre Cuquín Victoria y Carlos Sánchez

Cuquín Victoria y Carlos Sánchez son dos humoristas establecidos que gozan de un común denominador y es que empiezas a reír de solo mirarles las caras.

Ellos han decidido poner en marcha los domingos 04 y 11 de diciembre, un show temático llamado “Navidad entre 2” que gira entorno a esta época del año y todas las situaciones jocosas, divertidas y proverbiales que suceden.

El lugar donde harán estos shows es Hard Rock Café Santo Domingo donde ambos han logrado llenar a capacidad en diferentes presentaciones y en esta oportunidad no será la excepción por el poder de convocatoria que ambos exhiben.

Cuquín ha sido uno de los artistas del humor que mejor ha sabido evolucionar pues desde los año 70 ocupa un sitial preponderante dentro del arte, manteniendo su vigencia gracias al aprecio y el cariño del público que lo sigue donde quiera que se presenta.

Este tiempo le ha permitido granjear seguidores de todas las edades y por ello no es extraño ver en sus shows la configuración de un público variopinto en edades y estratos sociales.

Por su parte Carlos Sánchez se posicionó como el “Rey del Stand Up Comedy”, implantando un estilo que antes de él, era desconocido y que ha permitido el surgimiento de nuevas figuras.

Sus presentaciones han sido exitosas en el referido establecimiento, donde es el artista que más presentaciones a casa llena.

Su crecimiento es propio de la constancia, teniendo la creatividad como principal aliada, pues siempre ha sabido articular propuestas de humor acorde con cada temporada del año, obteniendo resultados positivo gracias a su capacidad de reinvención.

El show “Navidad entre 2”, es de CV Production y tiene las boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a mil pesos por persona.

Comentarios