24/04/2024
Espectaculos

Nathalie Hazim tuvo su noche en Casa de Teatro

La chispa de Nathalie Hazim se manifestó en Casa de Teatro durante la presentación del primer concierto de su agenda, en una noche donde florecieron los sentimientos. Nathalie salió a escena vestida de forma casual para contrarrestar la calorosa temperatura que se hizo más intensa con las aclamaciones efervescentes del público.

“Las cosas de Dios son maravillosas y todo pasa por una razón, esta es mi realidad y con ustedes es que quiero estar”, fueron las primeras palabras de la artista luego de interpretar su primer tema “Esta noche y yo”.

La retroalimentación por parte del público se evidencio a través de los aplausos y las sonrisas de satisfacción al finalizar cada pieza, en donde Nathalie entregaba todo su corazón para hacer de la fiesta un momento glorioso para los presentes.

“Hay un hombre que amo entrañablemente” dijo la joven cantante al dedicar el tema “Demasiado Bueno” a su padre, convirtiéndose en uno de los momentos más sublimes de la velada.

Temas como “Sólo una Vez”, “El Espejo de Tus Ojos”, “Sabor a mí”, “Tarde o Temprano”, “Algo contigo”, “Estoy Enamorada”, “Tus Silencios” y “Vuelve a Mi”, fueron parte del repertorio que interpretó la  bella y joven artista.

Nathalie sorprendió a todos con un arreglo en bachata de una de las canciones de su disco “El Espejo de Tus Ojos”, confesando que le gusta el género. El Joven Arturo Báez acompañado de su guitarra fue el encargado de abrir la velada, interpretando cinco temas e interactuando con los presentes.

El concierto conto con el patrocinio de Orange, Ron Macorix, BullDog Gin, Agua San Pellegrino, Vinos Sutter Home y Moet Chandom, marcas que han confiado en el talento de Nathalie y que serán sus aliados en sus próximas presentaciones en Casa de Teatro.

Comentarios