29/03/2024
Cine

Nat Geo repasa la revolución que cambió la manera de conectarnos

Una época en la que cualquiera podía transformarse en un fenómeno mundial a través de las redes sociales. Años que crean una nueva realidad que influye profundamente en la actualidad  y sientan bases para el mundo que viene. Este jueves 3 y el viernes 4 de diciembre a las 18:00 horas.

Nat Geo estrena nuevos episodios de “Los 2000”, la primera serie documental que retrata los cambios tecnológicos y sociales que transformaron al mundo durante esta década. Nat Geo apuesta a la fórmula que convirtió en un éxito a sus predecesoras “Los ‘80” y “Los ‘90” y  repasa momentos clave con entrevistas en primera persona a aquellos que cambiaron las reglas del juego, los líderes mundiales y los artistas que dejaron su huella en la historia.

Mañana las 18:00 horas Nat Geo estrena “Los 2000: Grandes Tragedias” con un recorrido por los eventos que golpearon al mundo. Desde desastres naturales como el tsunami en el Océano Índico y el huracán Katrina, hasta los más impactantes ataques terroristas como el 11 de septiembre.

El viernes 4 de diciembre a las 18:00 horas es el turno de “La revolución de YouTube”, donde Nat Geo analiza cómo el invento de una nueva plataforma para compartir videos revolucionó los medios de comunicación. En este contexto nace el fenómeno de los YouTubers y Justin Bieber alcanza la fama mundial.

Comentarios