19/04/2024
Nacionales

Nasa publica imágenes impactantes en Instagram

Los amantes de la aeronáutica, astrofísica y los vuelos espaciales esperaban impacientemente lo que hace poco ya es una realidad: la NASA acaba de abrir su perfil oficial en la red social de Instagram, a través de la cual compartirá con los usuarios sus impresionantes imágenes y videos captados desde el exterior del planeta. Todo un lujo.

La NASA prometió a los amantes del Universo que para ellos actualizará con «fotos nuevas y emocionantes» con cierta regularidad, de acuerdo al anuncio en su página web.

Instagram era una de los espacios donde la NASA aún no había debutado, ya que tienen su perfil en Twitter, Facebook, Google, YouTube, Flickr, Foursquare y Reddit, entre los principales.

Tierra planetaTodavía hay pocas imágenes publicadas en la nueva cuenta de la NASA, pero entre esas imágenes seleccionadas hay algunas impresionantes, como esa en la que aparece La Tierra fotografiada desde la Luna, instantánea tomada por el Apolo 11 en 1969.

Una nueva ventana para los amantes del tema que tratan sobre el Universo, sin duda, para saciar la incertidumbre de los millones de personas que se preguntan constantemente cómo será todo lo que sucede allá afuera, en el espacio.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios