29/03/2024
Espectaculos

El Alfa estrena producción en DVD “El Urbano Perfecto» sobre su concierto en el Palacio de los Deportes

Como un regalo a sus seguidores que están en sus casas en cuarentena, el exponente urbano El Alfa decidió adelantar el lanzamiento de la producción discográfica y DVD “El Urbano Perfecto”, la cual es sacada del concierto que realizó el pasado 2018 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

El audiovisual que contó con la producción ejecutiva de Eury Matos Management, bajo la casa productora Misión Films, la dirección del cineasta y periodista Héctor Romero, está disponible desde este domingo a través de las plataformas digitales de El Alfa en Youtube.

10 temas componen el material filmado 4K, entre los que esta “Banda de Camión”, “Tarzan”, “Seguete”, “Uzi” y “Que fue”.

Artistas como Noriel, Bryan Mayers, Jon Z, Tito El Bambino, J Alvarez, Mark B, El Nene, Farruko, Mozart la Para, Noriel, Liro Shaq, La Manta, Shelow Shaq se pondrán ver junto a El Alfa mientras lo acompañaban en el espectáculo que fue que recibió una nominación a Premios Soberano 2019.

Los fanáticos de Enmanuel Herrera, como es el nombre de pila del considerado por periodistas de arte como el “Artista Urbano del Año”, también disfrutan del audio en vivo en plataformas como Spotify, iTunes, Youtube Music, Amazon, entre otras.

Junto a Héctor Romero, quien tuvo a su cargo la dirección del DVD, estuvo en la dirección de fotografía Oliver Mota y en la coordinación de cámara Pedro Volquez, mientras que la dirección artística y coordinación fueron de William Liriano y Anwar Sanser, respectivamente.

El material será visto por una cadena de canales y programas de televisión locales y extranjero, que incluirá este contenido dentro de su parrilla de entretener a las familias que no pueden salir de sus casas para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

Comentarios