24/04/2024
Espectaculos

Musical dominicano trae «Chichiguas al aire»

La Cueva  del restaurante Adrián Tropical fue el escenario para el encuentro de prensa de «Chichiguas al aire», un musical que se presentará los días 11, 12 y 13 de octubre en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con la participación de un elenco conformado por 34 personas y una orquesta compuesta por 12 músicos.

La historia de Sumaya Herrera  y Cristian Pérez está estructurada en dos actos, que tendrán como protagonistas a Alan brito, Nancy Peña  (la tía Nancy), Víctor Ciprian, Estefany Piña , Bianca García, Carlos Naveo y Nelson Sánchez.

La dirección teatral recaerá sobre la directora, actríz y pedagoga Wendy Queliz, la coreografía en Enmanuel Caamaño, la composición y dirección musical y vocal en Gabriel Belliard, mientras que la producción general está a cargo de Cristian Pérez.

Costos RD$500.00 Balcón y RD$900.00 Platea, lo pueden obtener en los Supermercados Nacional, Jumbo, Bellas Artes, Listín Diario y Uepa Tickets.

Elenco del musical "Chichiguas al aire".

Elenco del musical «Chichiguas al aire».

“Chichiguas al aire” es un musical para toda la  familia; el cual, busca reflejar la realidad de nuestras vidas en estos tiempos.Cuenta la historia de un lugar fantástico llamado “Cielo”, un parque industrial de chichiguas muy peculiar que aún está en funcionamiento pero bajo peligro por los planes de Moscosa, quien busca destruir la fábrica y a todos los que pertenezcan a esta.

Para poder lograrlo, ella necesita de Julito, un niño lleno de deseos reprimidos por las responsabilidades y el ajetreo de la vida diaria, el cual, al conocer a Don Paco, un chichigüero que acostumbra buscar niños indicados y llevarlos a su fábrica para enseñarles el verdadero sentido de la vida, se convierte en una solución pero también a la vez en una amenaza para el lugar.

Un plan malévolo, una fábrica en peligro y un destino incierto son sólo algunas de las situaciones que marcan esta aventura llena de comedia, amor, drama, suspenso e inspiración.

 

Comentarios