18/04/2024
Espectaculos

Música y turismo en fin de semana largo

Turismo interno y música se conjugan este fin de semana largo para ofrecer una atractiva propuesta que tendrá como principales escenarios Punta Cana y Samaná.

La cartelera del Latin Music Tours 2013, que organiza Quepe Tours durante este fin de semana en Hard Rock Hotel & Casino, inició su despliegue de ritmos con una fiesta-cena de blanco en la Plaza Woodstock, del hotel, con la presentación del salsero David Kada, la banda salvadoreña Matices y el dúo Brashell & Janko.

Para esta noche, el evento retoma el salón Fillmore para entregar su más atractivo menú con el astro puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y las estrellas dominicanas Miriam Cruz y Frank Reyes. Al día siguiente, sábado 17, la jornada continúa a las 2:00 pm con el “pool party” que tendrá como atracción a Los Teke Teke, y en la noche el salón Fillmore vuelve a encenderse con la presentación de Eddy Herrera, Rakym y Ken-Y, Tueska, Yiyo Sarante, y los Djs Tribill, Crisck y Carlos Liriano.

Mientras que en Samaná, los ministerios de Turismo, de Cultura, administrativo de la Presidencia, la Alcaldía de este municipio y la Cervecería Nacional Dominicana se unen para celebrar por todo lo alto el 257 aniversarios de la fundación de Santa Bárbara de Samaná con un festival gastronómico y cultural, y conciertos con figuras de la talla de Omega, Los Rosario, Amara la Negra, Kinito Méndez, Milka La más Dura, Kinito Méndez, Ala Jaza, La Nueva Escuela, Joel el Insuperable, El Jeffrey.

El evento también incluye competencias de Jets Skits y lanchas de velocidad. Desde el viernes 16 hasta el miércoles 21 de agosto se llevara a cabo un amplio programa de actividades religioso, artístico, deportivo y cultural que orientan a los jóvenes y visitantes sobre la historia de esta paradisíaca ciudad.

El espectáculo Summer Circus inicia esta noche en la discoteca Akon Jewel de Punta Cana, con una cartelera que promete ser una de las mejores propuesta de este fin de semana largo. Cosculluela, Omega, David Kada y Vakeró actuarán en este exclusivo escenario.

Comentarios